Blog

Si te interesa mejorar tus seguros, te damos unos valiosos consejos para los seguros de tu empresa este nuevo año.

1.- Debes considerar que existe la posibilidad de contratar un seguro por dos años de tal manera que puedas obtener mejores condiciones. Algunas empresas de seguros valoran las relaciones a largo plazo y están dispuestas a mejorar tu precio contratando a dos años.

2.- Tu Agencia Asesora Productora de Seguros debe trabajar para ti, buscando las mejores opciones cada año.Tener en cuenta que un asesor de seguros debe asesorarte con varias ofertas de distintas aseguradoras, de esta manera se pueden negociar mejores condiciones.

3.- No dejes pasar ningún detalle, el mundo de los seguros es muy complejo, el precio es importante pero no lo es todo, debes comparar condiciones, deducibles, garantías exigidas, posibles gastos ocultos.

4.- Considerar el costo del seguro, en la adquisición futura de nuevos bienes. Si se plantea adquirir bienes a mitad del próximo año, es muy importante incluir el costo del seguro prorrateado en tu presupuesto 2019.

5.- Anticipación en la renovación, lo ideal es iniciar el proceso de renovación al menos 2 meses antes del vencimiento, recuerda que existen muchos documentos y procesos al renovar un seguro empresarial. No es recomendable quedarte sin cobertura un solo día.

6.- Analiza si existen nuevos riesgos en tu industria o en tu región. El mundo está cambiando muy rápido y la exposición de las empresas también, si tienes dudas consulta a un profesional de seguros.

7.- Consulta a tu personal sobre el manejo de los seguros, ellos deben tener un conocimiento básico para actuar de acuerdo a las condiciones de las pólizas, solicita a tu asesor una capacitación anual o cada dos años al menos, te ahorraras disgustos y molestias.

No dudes en contactarnos. Somos expertos en Seguros lo que necesites lo aseguramos.

Share via